Bilderberg y Skull and Bones (Parte I)

De cómo Yale-Bilderberg con su Órden Secreta "Skull and Bones" se hicieron del poder en México.

En los tejemanejes de la política mundial mucho se manejan, y muy mal por cierto, los términos "Izquierda-Derecha" asumiendo también a veces erróneamente que izquierda es comunismo extremo y derecha es fascismo por naturaleza propia, por tal razón no es de extrañarse que los recrudecimientos en las divisiones sociales "Ricos vs Pobres" sean cada vez mayores. Los alegatos y arengas de clases y posturas son ya una especie de moda que ha invadido la red y hasta las ideologías escolares pasando de aquellas nostálgicas reuniones y manifestaciones libertarias a la superficial tabla comparativa de "los más populares y los menos populares" acusando de peligrosos para su país a los líderes de izquierda pero sin hacer mucho hincapié en los de derecha. Es así como llegamos a un real término de "Tercera posición" tal y como sucedió cuando EEUU y la Ex URSS denominaron a los países en vías de desarrollo como "Tercer Mundo".

Pero relajémonos amable y distinguido(a) lector(a) y permítame exponerle que estas convulsiones sociales (me cacho, cómo abuso yo de esa puta palabra) no son producto ni de la casualidad ni de erráticas líneas de tendencia por pobrezas o por malos gobiernos municipales... bueno sí, pero eso ya es otro rollo aparte. El que usted y yo tengamos que calificarnos o descalificarnos mutuamente obedece a razones más profundas y mas siniestras que un simple gobierno panista o un presidente ilegítimo e incluso nos retrocede un poco mas allá del salinato... todavía mas allá del porfiriato... es mas, hasta la entonces joven nación de EEUU en 1832. Sí, no se ría, desde ese entonces comienza nuestra tragedia actual de polarización, hambre, necesidad y gobiernos disfrazadamente dictatoriales.

Sépase amable y distinguido(a) lector(a) que Prescott Bush, abuelo de George W Bush, financió en los 30's la causa nacionalsocialista de Adolfo Hitler y por ende le facilitó el re-arme y la rehabilitación estructural de su ejército y sus tropas de asalto y hasta pudo localizar gracias a Bush los puntos neurálgicos de la actividad económica de los potentados judíos, ya saben, el asunto de la persecución y el holocausto de esa raza en Europa. Total, el asunto es que ese señor Prescott Bush surgió al poder veladamente a través de la orden "Skull and Bones" (Cráneo y huesos) que comenzó a perseguir precisamente el poder a largos plazos y sus primeros logros, de esta orden, datan de la guerra civil estadounidense (Unión vs Confederados) en los que, si bien al principio apoyaron a los del sur, eventualmente se supieron movilizar para aparentemente favorecer a Abraham Lincoln y pretender que eran sus aliados aunque por debajo de la mesa financiaron al actor John Wilkes Booth y su grupo de oposición para asesinar a Lincoln y su gabinete, cosa con la que Booth -prófugo por una semana- solo cumplió a medias y esto mereció que la orden lo denunciara y de ese modo Richard Garret –espía de la orden- le dio asilo en su granero dentro de su plantío de tabaco y posteriormente hizo venir al ejército de la Unión y, en tanto su colega Boss Corbet se rendía, Booth fue abatido a tiros por los soldados. Nada nuevo para el día de hoy, Booth contratado y al mismo tiempo traicionado por “Skull and Bones”.

Pero antes de perderme como es mi maldita costumbre cuando escribo por cuenta propia, retomaré la parte en la que ese es un mal que ahora nos aqueja a todos y me refiero A TODOS, incluso a los países opuestos a los gringos precisamente por oponerse a estos.

Resúltase pues que "Skull and Bones" planeó hacerse del poder mundial desde hace poco más de un siglo con el asunto de la guerra del opio, porque "Skull and Bones" tenía una gran fuerza en el tráfico de esa droga, y hasta existe una bizarra historia que sugiere que ellos robaron el cráneo del Indio Gerónimo para tenerlo como trofeo racial en su sede: la Tumba de la Orden en la Universidad de Yale. De ese modo, este grupo comenzó a infiltrarse a las esferas de poder al grado de que muchos de los presidentes de Estados Unidos pertenecen a esa orden y han decidido sobre los destinos del planeta en cosas de impacto como el atentado a las torres gemelas en septiembre del 2001, magnicidios varios, la invasión de Vietnam, las guerras de China y Corea, la guerra del golfo, la invasión a Irak y muchas otras cosas incluyendo asuntos casi de ciencia ficción tales como terremotos, tsunamis, tornados, etc., provocados con armamento nuclear. Todo lo anterior para preservar el poder y el dominio tanto en las políticas como en las economías mundiales.Para que el lector(a) no piense que me quiero aprovechar de la candidez de nadie, le haré ver que hasta el momento George W Bush no ha dado una explicación ni real ni exacta ni justificada para invadir Irak como tampoco ha aclarado muchísimas cosas después de los supuestos ataques de Al-Qaeda en el 2001 y esto es algo que de costumbre arrastra el partido republicano veladamente desde que ocuparon la presidencia y abiertamente desde el asesinato de John F Kennedy a la fecha.

¿Pero y México qué tiene que ver en esto?

Si usted y yo nos fijamos detenidamente en un globo terráqueo como esos que hay en las escuelas (o tecleando "mapamundi" en Google) nos daremos cuenta que hace dos siglos y algo que debajo de EEUU está nuestro país y por alguna razón sigue ahí, no se ha movido, se los juro. Entonces para EEUU nuestro país es geográficamente estratégico, garantiza mano de obra barata, liberación de impuestos y una vía libre al cono sur así como un bajo costo de materia prima y alimentos que en ese país no se dan tan fácil. Total, tanto económica como políticamente hablando, México es un país que los gabachos consideran como de su propiedad y de su prerrogativa para ser explotado. Luego entonces "Skull and Bones" tienen sus émulos en tierras aztecas que curiosamente se pretenden, en mayoría, como de raza superior, tal es el caso de los citados hasta el cansancio MURO, Tecos, Yunque, etc.

El régimen actual del PAN está compuesto de columnas empresariales y el pueblo como tal se convierte en recurso utilizable y desechable dejando de ser la persona moral que tendría que beneficiarse por ese gobierno, el que a su vez se ha erigido para beneficiarse a sí mismo y beneficiar a las esferas de poder que contribuyeron al ascenso, llámese empresarios, monopolistas, extranjeros prófugos, ladillas en dos patas, piojos resucitados con temor a perder las limosnas que reciben o nuevos ricos crecidos en casas de interés social y becados en CNCI que creen que hablar como idiota (fresa pues) es muestra de superación.

"Skull and Bones" tiene sus principios desde la mafia que controlaba a los piratas británicos, eso ya quedó claro perdón; pero necesario resultaría destacar que precisamente por esa antigüedad su control sobre las economías es profundo y decide por ende quién sí y quién no gobierna en los países que sostienen a las potencias mundiales. Pasemos pues regresando el tiempo al momento en que Hitler se hace del poder de su partido, se insitituye como Fuherer y decide romper con todo aquel que apoyó el tratado de Versalles (especialmente comunidades judías), con los británicos y con los judíos mismos como raza. Como el poder judío siempre fue el bastión de "Skull and Bones" pues la estratégica jugada de Prescott Bush fue amistarse con Hitler por si se daba el caso de que ganara la guerra, cosa que en 1941 toda Europa estaba convencida de que sucedería.

Espántese mi queridísimo(a) lector(a), en México la mayoría estaba de parte de Hitler y no me refiero a la esfera del poder (masones todos y por ende enemigos naturales de ese wey) sino a la clase alta mayoritariamente y a la obrera por aquel asunto malentendido de "Nacional Socialismo" y porque en su perorata Hitler señaló en un tramposo discurso dirigido a los italianos que "Los judíos crucificaron al hijo de Dios, merecen pagar antes que nos crucifiquen a nosotros". Por entendido quedó pues que se justificaba aquello que el baboso, digo, el bávaro, menciona en su ridículo libro "Mein Kampf":

"Si matas a una persona eres homicida

Si matas varias personas eres un vulgar psicópata

Pero si matas a millones eres un héroe"

Quedó entendido así por el mundo (pero en este caso específico el pueblo mexicano) y de una manera equivocada porque todos pensaron que Hitler realmente venía a vengar a Jesucristo haciéndose héroe de los pobres y de las razas oprimidas. La parte que nadie leyó de ese librito de pacotilla, y que Hitler se cuidó de manipular, fue que para él su raza oprimida eran los arios y ya.

Así que en el repunte de 1942 muchas masas mexicanas que si acaso leían el "Excelsior" apoyaban la idea de que Hitler era un bienintencionado mártir perseguido por los comunistas y los judíos y, lejos de crearse fuertes debates, por primera vez el gobierno de Ávila Camacho temía revueltas sociales que podrían hacer caer al masonismo del poder del país y fue cuando "Skull and Bones" entró en acción cometiendo curiosamente un error de estrategia financiando el hundimiento del buque petrolero "Potrero del llano" que Hitler se atribuyó y provocó que México le declarara la guerra. Nadie lo supo pero "Skull and Bones" estaba ejerciendo un efecto tenaza sobre los nazis y al mismo tiempo congraciándose con ellos. Fue precisamente la élite de "Skull and Bones" la que promovió al escuadrón 201 como anexo del ejercito de los EEUU. Si Hitler perdía, "Skull and Bones" quedaba del lado ganador y si "Skull and Bones" ganaba también quedaban del lado ganador. Si tiene usted lector(a) el suficiente tiempo disponible, puede investigar de qué manera en los años 40 el mercado mundial se reactivó con los negocios de guerra manejados por EEUU, especialmente la explotación de hidrocarburos y al mismo tiempo considerar cómo apenas 15 años antes la unión americana estaba en quiebra.

"Skull and Bones" no se dejó vencer cuando Stalin se promovió pieza clave para ganarle a Hitler. Uno de los mas grandes enemigos de "Skull and Bones" es precisamente el socialismo por lo que por medio de campañas se han dedicado a satanizarlo y de hecho la proliferación de sectas religiosas y filosofías cientistas surgieron precisamente del bolsillo de la orden para mantener la idea del sionismo bien marcada en el subconsciente de la humanidad y de ese modo controlar tanto al mundo libre como al poder judío, al fin y al cabo la religión mas antigua del mundo es la de ellos. También de esta parte surge la creación del "Opus Dei" que "Skull and Bones" creó para poderse hacer de ayuda del Vaticano (creando dogmas) y al mismo tiempo crear una cultura de "Venganza Celestial contra Satanás" con la que sería mas sencillo fanatizar al mundo y obtener prosperidad favorable para "Skull and Bones". Mas allá todavía, bajo el principio de "El poder no se gana, se arrebata".

México se hizo presa total de "Skull and Bones" a partir de los años setenta (pese a que el asunto del potrero del llano fue en 1942) cuando las mafias de poder tuvieron una inexplicable fuente de ingresos y un repentino apoyo bancario que rubricó un paraíso fiscal invisible dejando buenas y redituables ganancias a las élites de poder (masón y de todos modos negociando con "Skull and Bones") y ganancias mediocres a los que estaban al servicio de ese poder. La primer muestra de poder por parte de "Skull and Bones" dentro de nuestro país se manifestó en la persecución de Genaro Vázquez y Lucio Cabañas a quienes el gobierno de Luís Echeverría declaró como criminales peligrosos (y una eventual y violenta lucha entre las tropas de asalto del gobierno -Los Halcones- y la famosa "Liga Comunista 23 de Septiembre" aunque sobre esta última existen pruebas de haber sido dirigida por un terrorista llamado “Hermano Pedro”). En esos momentos de la historia, Henry Kissinger dirigió desde Estados Unidos, enlazado con palacio nacional de México, el golpe de estado que en Chile derrocó a Salvador Allende, todo con el poder de la firma de "Skull and Bones" cuyo mas célebre criminal, Richard Nixon, tiene en su haber a más de una víctima de alto nivel, John F Kennedy el mas conocido de esas víctimas.

A mediados del sexenio lopezportillista, "Skull and Bones" edificó en México toda una red de poder determinada a sacar al PRI de la presidencia pero a largo plazo aunque un serio revés que la orden recibió por parte del PRI fue el encarcelamiento de Jorge Díaz Serrano por órdenes de Miguel de la Madrid y eso melló en parte el ánimo de “Skull and bones” por un tiempo (es aquí donde entra la teoría de conspiración en la que se supone el Pentágono hizo estallar un misil en las profundidades de la costa michoacana el 19 de septiembre de 1985 provocando con ello un calculado y devastador terremoto en la Ciudad de México aunque tomando en cuenta la época puede resultar un tanto fantasioso suponer que esa teoría pueda ser cierta, no obstante que se ha comprobado que para ese entonces EEUU ya tenía la tecnología adecuada para ello).

Pero las razones de "Skull and Bones" para derrocar al PRI sugerían en hipótesis el “Antimasonismo” aunque en realidad peleaba las esferas de poder basados precisamente en el principio que Hitler heredó: “El poder no se gana, se arrebata” y fue cuando comenzó la infiltración a través de Carlos Salinas de Gortari y del único mexicano egresado de Yale, el no menos siniestro Ernesto Zedillo. Con ellos dentro del PRI, "Skull and Bones", apoyado fuertemente por el grupo Bilderberg inició su carrera para derrocar al partido oficialista y arrebatarle los privilegios que aún pudieran haber sostenido a mediados de los años ochenta. Y aquí se comenzaron a evidenciar las sucias jugadas de "Skull and Bones" en hipócrita contubernio con Bilderberg precisamente por su eficaz estrategia de planear todo a futuro e invadiendo punto por punto situacional el entorno a conquistar, llámese el poder político y económico total en México. No está de sobra mencionar aunque sea vagamente las muy sospechosas muertes de personajes clave del lado de los buenos como Manuel Clouthier y Luís Donaldo Colossio y del lado de las dudas como el Cardenal Posadas Ocampo. Solo por mencionar unos cuantos. Personajes todos ellos que estorbaron o dejaron de ser útiles o convenientes para “Skull and Bones”.

Y aquí viene lo bueno…

Si a usted los nombres de Martín Rábago y Herman Von Bertrab no le dicen nada, permítame con su venia señalarle, recordarle o hacer de su apreciable conocimiento que uno es arzobispo de León, Gto. y el otro es negociador en jefe del TLC, ambos inmiscuidos en fuertes grupos económicos del país y con igualmente fuertes nexos con Bilderberg y “Skulls and Bones” (es obvio que aquel primero es un satélite mexicano del Opus Dei). Pues este par de angelitos fueron parte de la conspiración para asesinar a Don Eugenio Garza Sada que había negociado con el Presidente Luis Echeverría, la venta de los yacimientos de Peña Colorada en Colima, esa conspiración, la que mató a Don Eugenio, conjuntó la convergencia de fuerzas oscuras regiomontanas alrededor del terrorista Hermano Pedro que mencioné atrás –el de la liga 23 de septiembre y de la liga espartaquista de Sócrates Rizzo-, y el acta falsificada que “acredita” como mexicano al argentino Carlos Ahumada, entre muchas otras cosas que se conjuntaron gracias a esa conspiración.

Sacar al PRI del poder es una estrategia ya alcanzada por “Yale-Skull and Bones” y en esto tuvo mucho qué ver Ernesto Zedillo (director del centro de estudios para la globalización de esa universidad) gracias a que él fue un consentido del grupo mexicano del poder y elegido por Salinas para darle continuismo al salinato por seis años mas y así garantizar los planes de Yale-Bilderberg.

Aún están por consolidarse dentro de las conspiraciones que incluyen irse a la yugular contra miembros de su propio equipo y socios creados por ellos mismos (Opus Dei por ejemplo), las metas de privatizar a PEMEX y la estrategia de desprestigio de la Virgen de Guadalupe, pues todos los mexicanos somos guadalupanos y ahora los estrategas “Skull and Bones” han metido en los hogares a los Testigos de Jehová, la Luz del Mundo, y tantas sectas que han generado luchas permanentes en Chiapas y Tabasco. Tales revueltas propicias para los planes de la sociedad “Yale-Bildeberg” cuyos hijos mexicanos son MURO-Yunque-Tecos que se autodenominan como raza superior criolla. “Skull and Bones” ciertamente han pensado en todo.

"Skull and bones" por añadidura siguió al pie de la letra y de una manera impresionantemente disciplinada los planes de obtención de poder iniciados en 1833 bajo su muy peculiar lema de "Al final buenos y malos son lo mismo después de la muerte" y utilizando también su símbolo compuesto por una calavera y dos fémures cruzados encima del número 322 que representa el año de la muerte del filósofo Demóstenes (322 adC) y, de acuerdo a la ideologia de la logia, la diosa Eulogia se había marchado ese año para regresar en 1832 a unirse a esa sociedad secreta. Siguió esa sociedad sus propias convicciones al grado mismo de tener hoy en día el control del planeta (y se cree que persiguen colonizar planetas vecinos valiéndose de la presidencia de Estados Unidos y la capacidad tecnológica de la NASA. Claro, a largo plazo).

Precisamente el fragmentar en diferentes campus a la única institución mexicana realmente nacionalista, la UNAM, es otra carta que "Skull and Bones" se va a jugar a través de sus mejores piezas en México: Martín Rábago y Herman Von Bertrab, que son los que yo mencioné líneas arriba, aliándose mas fuertemente con Bilderberg que es el grupo que manipula abiertamente la economía nacional. Se explicará entonces el(la) lector(a) las razones del gran interés de la administración Bush de mantenerse interviniendo en la política no solo mexicana sino de todo el hemisferio (y sus intervenciones en el medio oriente) y de por qué es tan necesario establecer los límites de la frontera con México y dejar asentado quién es el que manda. Otro detalle es el proyecto Merida.

Vamos metiéndonos en camisa de once varas... continúe leyendo por favor.

Para que México quedara en la exacta posición que "Skull and Bones" necesita, era necesario evitar a toda costa que las ideologías nacionalistas llegaran al poder pero, dejemos por sentado estimado(a) lector(a) por un momento que Andrés Manuel López Obrador es simple y sencillamente un ex candidato que según la apreciación de los empresarios y sus campañas de desprestigio ya debió aceptar que fue derrotado, de ese modo rasquemos un poco en el modo en que "Skulls and Bones" utilizó a sus mejores piezas estudiantes "aventajados" en su escuela de "negocios" llamada "Bush Management School" y que son el par de idiotas hijos de Martha Sahagún, consorte de Vicente Fox y estos otros a su vez fueron una singular pareja compuesta del mejor vasallo del salinato (enviado precisamente por Salinas a infiltrarse al PAN porque ya veía venir la caída del PRI advertido precisamente por el grupo al que siempre ha querido pertenecer, "Skull and Bones").

La conspiración no fue completa sin la providencial participación de dos peligrosos personajes yunquistas alrededor del ex presidente Fox, Ramón Muñoz y Ramón Martín Huerta, Los Ramones, quienes contaban con el heredero de la Plutocracia mas rancia anterior a la Revolución, conspiradora y contrarevolucionaria, Santiago Creel. No se sorprenda, el bisabuelo de Santiago Creel, Enrique Creel, fue Ministro de Relaciones de Porfirio Díaz y su abuelo Luis R. Creel fue Huertista y participó en la Decena Trágica -en donde fueron asesinados el Presidente Madero y su Vicepresidente Pino Suárez- con lo que la historia toma cada vez más sentido. Curiosamente aún se considera dubitativa la muerte de Ramón Martín Huerta de quien se sospecha murió por cálculos del Grupo Guanajuato (controlado por El Yunque).

Así que considerando que Randolph Hearst fue estrecho colaborador de un pariente gringo de los antepasados de Santiago Creel y que ese señor Hearst fue despojado en su tiempo por Venustiano Carranza y consiguió Hearst que la marina gabacha invadiera el puerto de Veracruz matando cadetes mexicanos y fortaleciendo a Huerta, retomemos el regreso al pasado mas inmediato que es el desenvolvimiento de la segunda parte de la conspiración mas reciente mencionada atrás: despojar a López Obrador de toda posibilidad de hacerse presidente de la república. Como todos sabemos, esta guerra comenzó con un aparente caprichito de la Martha de Fox por lanzarse para "la grande" lo que motivó que Fox y su gente se inventaran el jueguito del desafuero pero AMLO resultó mas astuto y se apegó a un juego mas legal, o al menos lleno de menos mentiras. El siguiente capítulo de la conspiración fue el juego de frases en las que la ultraderecha de "Skull and Bones" reclutaba jóvenes antiamloistas para generalizar la mofa sobre aquello de "Es un complot" y lo convirtieron en "La frase favorita del pejelagarto, es un compló" y posteriormente le acusaban ridículamente de atentar contra el respeto por la envestidura presidencial al llamarle "Chachalaca" a Vicente Fox.

Pero el "Compló" del que López Obrador hablaba sí existía. La historia nos dice todo acerca de la actual ruta de conspiración conjunta contra AMLO, a través de la alineación Slim-Salinas-Madrazo-Fox-Yunque-Vaticano por el lado mexicano y CIA-DEA por el norteamericano, dado entonces que se soltó la jauría contra AMLO, independientemente del personaje, el asunto es de trascendencia para la Nación Mexicana y sus Comunidades en el Exterior, ya que el Fox actuó de manera facciosa, por lo que la ciudadanía preguntaba entre otras cosas para ver si la justicia se aplica en todos o sólo en los enemigos del régimen.

Como datos, digamos finales, respecto a hasta dónde "Skull and Bones" y "Bilderberg" consiguieron inmiscuirse en México, basta notar las muchas razones de que se haga "Guerra contra el narco" y los resultados sean cada vez mas desfavorables para el gobierno pero desde luego se pretende, de acuerdo al plan establecido, hacer que la gente se crea la ficticia lucha de mártir de Felipe Calderón dentro de un juego de toma y daca controlado por estas dos élites de poder (insisto, "Skull and Bones" y "Bilderberg") y que en un futuro no muy lejano esta lucha se convierta en un pretexto para privatizar PEMEX, militarizar el país y crear una dictadura similar a la de Augusto Pinochet apoyada por empresarios extranjeros que se valen de México para lavar muchos pecados y pagar menos costos fiscales y al mismo tiempo permitirle a "Skull and Bones" explotar los recursos del país en beneficio de esa órden secreta y su poder en el mundo.

Ahora bien, sería adecuado y muy prudente señalar que las "investigaciones" que se han hecho sobre las irregularidades de tantos ex funcionarios, especialmente los hijos de Martha y Felipe Calderón, dentro del Fobaproa; se convirtieron en una nube que al principio eran una gruesa columna de humo para distraer la atención del pueblo. Al final, este juego de las élites de poder resultan una farsa, un juego, en el que el poderoso gusta de hacerse el anónimo e ir eliminando al débil.

Así que, amable lector(a), comience a hacerse sus propias preguntas. No me insulte a mí, solo piénselo.

Messy Blues

Comentarios

Entradas populares de este blog

El PAN y sus "Peligros para México"

Los Nazis en México (Parte II)