Acción Nacional y los Nazis

Los documentos que revelan la asociación del sinarquismo mexicano con las fuerzas fascistas del eje

Pese a sus constantes negativas sobre sus raíces fascistas, el partido político llamado "Acción Nacional" (que deriva del nacionalismo hitleriano) fue el resultado de la decisión del sinarquismo de inmiscuirse en la política e infiltrarse al poder en planes de corto, mediano y largo plazo. Actualmente lograron una meta que en los años 30 fue a largo plazo, estar en el poder, irónicamente resultó un tanto anacrónica y tardía su llegada a la silla presidencial. No obstante los planes mediatos del partido comienzan a haecrse notar de manera siniestra con determinaciones como registrar el número celular personal (pretextando el combate al crimen) y la nueva cédula personal de identidad electrónica. Eso, aceptado o no por ese partido de derecha, son dos de las metas de dosificación y control sobre los ciudadanos, tal y como Mussolini lo hizo en Italia, Hitler en Alemania, Ideji Tojo en Japón y Franco en España creando cada uno un régimen basado en el totalitarismo y la enajenación para que el poder (la derecha) pudiera manejar a su antojo a sus respectivas naciones.

La CIA, como parte de la defensa aliada, pronto obtuvo información sobre los planes del eje para infiltrar agentes nazis en México y atacar de cerca a EEUU y recientemente liberó un par de documentos muy reveladores en donde informan sobre las actividades del sinarquismo fascista en México advirtiendo el peligro del régimen nazi muy cerca de ellos.

Documento uno:

Se trata de un reporte del agregado naval de los Estados Unidos fechado el 31 de Octubre de 1941

El texto dice:

Los sinarquistas mexicanos son un peligroso grupo totalitario controlado por la Falange Española y la Iglesia, con los Nazis manejándolo todo tras bambalinas.

El informe solicitado muestra los antecentes históricos que exhibe a los Sinarquistas como una rama que se origina de los grupos de la iglesia surgidos durante los amargos días del conflicto iglesia-estado. Los programas Sinarquistas, diseñados por los Falangistas, buscan establecer un estado totalitario bajo el control de España, con México como parte de un nuevo imperio español que sería dominado por Alemania. Los Sinarquistas están organizados a través del sistema de células tipo comunísta, mientras que los párrocos de las iglesias proveen los nombres de las personas suceptibles a ser organizadas. El líder Abascal, es el apto jefe del grupo que ejerce el control total. Se proporcionan los nombres de los sub-jefes conocidos así como los agentes alemanes que los controlan. Acción Nacional es un grupo de enlace de los estratos más altos de la sociedad mexicana y forma parte del movimiento Falangista. Está en duda el verdadero número de los Falangístas, pero un estimado conservador los situa en 250,000, Acción Nacional tiene 50,000. Los programas inmediatos incluyen sabotajes tanto dentro de México como en los Estados Unidos.

Documento dos:

Se trata de un reporte sobre quienes controlaban el plan en México

El texto dice:

Oscar Hellmut (Schrieter) y Otto Gilber son los principales agentes nazis conectados con las organizaciones Sinarquistas y tienen su sede en Guanajuato. Schrieter por el momento se encuenta en la Cd. de México sin poder salir de la capital por órden oficial, pero los líderes Sinarquistas están intentando arreglar su regreso a Guanajuato. Los sacerdotes Católicos aún están activos en el movimiento Sinarquista, Los líderes Sinarquistas tienen como ojetivo final el control del gobierno nacional.

Obviamente habrá respuestas que quieran desmentir esto así que incluyo los documentos escaneados y presentados por la CIA en su website.

Es cuanto

Messy Blues

Documento 1:


Documento 2:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bilderberg y Skull and Bones (Parte I)

El PAN y sus "Peligros para México"

Los Nazis en México (Parte II)